Maltrata, Ver.- Una fuerte movilizacion de los grupos de auxilio, así como el cierre de la circulación, provocó el incendio de un camión de carga tipo torton luego del sobrecalentamiento en el sistema de frenado, por lo que quedó reducido en cenizas.

Estos lamentables hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba, del tramo que comprende Los Túneles denominados Esperanza- La Estancia, justo a un costado de la segunda rampa de frenado de emergencia.

De acuerdo a la versión del conductor el cuál responde al nombre de Isidro «N», el camión de carga marca Kenworth kenmex de color blanco con verde, propiedad de la empresa: «Transportes Julian de Obregón», registró un sobrecalentamiento de balatas y en cuestión de minutos se incendió, hasta terminar reducido en cenizas.
Al lugar arribaron oficiales de la Guardia Nacional, así como paramédicos y personal de Caminos y Puentes Federales «CAPUFE», quienes con una pipa con agua controlaron y sofocaron el incendio en la unidad, aunque lamentablemente el fuego ya había devastado el camión.

Por último, los restos de la unidad fueron remolcados a un corralón para el deslinde de responsabilidades y así restablecer la circulación vehicular de la vía rápida 2100 con dirección al Puerto de Veracruz.