Córdoba, Ver.- «Cuando salga de dónde me encuentre o me manden a recluir, perfeccionare mi ataque y vendré por ustedes»…fueron las palabras del hermano de 14 años a elementos de la policía ministerial, quienes lo capturaron por el delito de homicidio en contra del menor Javier Enrique «N»el cuál fuera asesinado el pasado lunes 18 de este mes en su domicilio ubicado en el fraccionamiento de praderas de San Miguel.

Una investigación que dió un giro de 180° grados ya que el autor intelectual fue el menor de 14 años, el cuál al presenciar la fuerte discusión de su padres, tomó un arma punzocortante y se la encestó a su hermano menor a la altura del cuello del lado derecho.

Debido a estos hechos fue detenido el papá del menor, el cuál trató de borrar evidencia que culpara a su hijo mayor, por lo que fue presentado ante el fiscal especializado en investigación de delitos cometidos en contra de la familia, niñas, niños, y trata de personas para el delito que le resulte.
Será en las próximas horas que el menor de 14 años sea trasladado al Centro de Internamiento Especial para Adolecentes en Palma Sola, municipio de Alto Lucero, para la responsabilidad que le resulte.