Coscomatepec, Ver.- Una bebé recien nacida fue encontrada, abandonada en un predio de la comunidad de Huilotla. La cuál fue llevada a un hospital por los diferentes grupos de auxilio.

Los lamentables hechos se registraron la mañana de este sábado, luego de que habitantes de la localidad escucharan el llanto de una bebé, misma que provenía de un terreno, por lo que se acercaron a investigar de que se trataba.
Para su gran sorpresa, los vecinos descubrieron que se trataba de una niña con escasas horas de nacida, al que su madre sin corazón abandonó en medio del monte a su suerte y de la mano de Dios.

Luego del hallazgo los pobladores dieron parte a los grupos de auxilio, siendo el personal de Protección Civil y Bomberos Municipales los que arribaron al lugar y atendieron al infante.
La recién nacida fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, mientras que personal de la Policía Municipal se entrevistó con quienes encontraron a la bebé.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer desnaturalizada que sin corazón y remordimiento abandono a su hija, aunque por el lugar en que fue hallada, se presume es originaria de la zona.