Camerino Z. Mendoza, Ver.- La tarde de este martes se registró una movilización de grupos policiacos y de fiscalía regional de justicia luego del hallazgo de un masculino sin vida el cuál se encontraba flotando en las aguas del río Blanco a la altura de la Colonia Nuevo Necoxtla, municipio de Camerino Z. Mendoza.

Tras el alertamiento de los sucedido, fue necesario el arribo de familiares de personas desaparecidas en la región de las Altas Montañas; ya que el fallecido no contaba con identificación por lo que permanece en calidad de desconocido.

Alrededor del mediodía, las autoridades fueron alertadas a través de los números de emergencia 911 sobre la presencia de un hombre sin vida, flotando y atorado entre la maleza del río Blanco, justo donde inicia el Paseo de los Ahuehuetes.
Rápidamente, al sitio llegaron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal de Nogales y Camerino Z. Mendoza, además de la Fuerza Civil y Policía Estatal, quienes tras confirmar el hallazgo, acordonaron y resguardaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.

Minutos más tarde, llegó personal de la Fiscalía de Nogales, con Detectives Ministeriales y Peritos en Criminalística, además de personal de Protección Civil de ambas municipalidades, quienes realizaron el rescate del cadáver y lo enviaron al Semefo de Orizaba para los trámites pertinentes e identificación oficial, ya que al momento se encuentra en calidad de desconocido.
