“Confianza” gana por 3 en su encuentro
Adquisiciones, Proveeduría y Parquímetros campeones
MARTHA MUÑOZ ASCENCIO
Córdoba.-El cielo nublado pronosticaba lluvia, los equipos ya estaban listos para su encuentro, 05:00 de la tarde en punto y el árbitro con su silbato anunciaba que el partido comenzaba, así se vivió el futbol en los campos del Rafael Murrillo Vidal, en donde empleados de confianza tuvieron su encuentro deportivo con los sindicalizados siendo los primeros, los ganadores de este encuentro.
Un total de 3-0 a favor del equipo de empleados de confianza del Ayuntamiento pertenecientes a las áreas de Adquisiciones, Proveeduría y Parquímetros, fue como concluyó el encuentro en contra de los empleados pertenecientes al Sindicato de la CROC.
Ambos equipos sacaron la casta, los sindicalizados se defendieron en todo momento pero pese a su esfuerzo, no lograron sacar del campo de juego a los del área de adquisiciones municipal.
Los primeros minutos del partido comenzaban a mantenerse y los ánimos se calentaban; sin embargo, en todo momento se vivió un encuentro tranquilo, decente y ordenado con forme a las normas de juego.
El Director Técnico Mariano Ramírez muy al estilo de “El Piojo Herrera”, se desgastaba la garganta gritándoles a sus jugadores las estrategias ensayadas; siendo éstas entendidas por los muchachos y así logrando un gran juego ganador.
La otra mitad del partido fue la definitiva, en donde los jugadores Emilio Rivera Segura alias el “Emily” junto con José el “Pepito” hicieron una mancuerna estilo los hermanos “Korioto” logrando una combinación perfecta de juego y así obteniendo uno de los goles ganadores.
La brisa, no fue impedimento para que los equipos se enfrentaran dándolo todo en la cancha y José Manuel Solís, fue el encargado de colocar el gol final y ganador del partido logrando el triunfo de los de “confianza”.
El silbatazo final llegó y fue así como concluyó el partido dando el triunfo a Adquisiciones, Proveeduría y Parquímetros todos ellos empleados de confianza, con el choque de puños y saludo de mano y abrazo, fueron la escena final del encuentro esperando que en próximos días llegue el contiguo encuentro.