Supermercados de la zona y demás
MARTHA MUÑOZ ASCENCIO
Córdoba.- Varios son los anuncios y fotografías que han colocado en diversos supermercados de la ciudad, esto, derivado a la alta cantidad de robos a estas tiendas y que por desgracia, no siempre son detenidos.
Robos que realizan principalmente en pequeños negocios y mini súpers de la ciudad de Córdoba y alrededores, son un dolor de cabeza de los dueños y encargados de éstos ya que tienen que estar en constante alerta para no ser víctimas de estos actos delictivos.
Uno de los ejemplos de supermercados afectados por los amantes de lo ajeno, es el ubicado en la avenida 2 entre calles 1 y 3 en pleno centro de la ciudad de Córdoba, en donde de acuerdo al dato de una de las trabajadoras del supermercado, indicó que personas principalmente hombres, llegaban disque a comprar pero que sólo merodeaban la tienda para que en el menor de los descuidos, se lleven mercancía diversa.
“Se meten a buscar no sé qué, toman algunos artículos que disque van a comprar, dan varias vueltas, dejan las cosas y sólo se llevan lo que en verdad tenían planeado robarse”, expresó.
Explicó que entre las cosas que más se roban son botanas, galletas, jugos y latas de atún ya que son objetos pequeños además de artículos como lo son jabones para la ropa, pequeñas botellas de líquidos para el aseo de la casa hasta toallas sanitarias.