Ixtaczoquitlán,Ver.- Un joven motociclista resultó con múltiples lesiones en diversas partes de su cuerpo, lo que lo mantienen delicado de salud, luego de chocar su unidad con el conductor de un taxi cuando se desplazaba sobre la carretera a Campo Chico.

El aparatoso accidente se registró en el lugar conocido como las albercas, cuando el empleado de una empresa de aceros de nombre «TYASA» circulaba a bordo de su motocicleta perdiendo el control y se impactó de modo frontal contra la unidad 1962 de Orizaba por lo que al salir volando el conductor rebotó contra el parabrisas para quedar en el cofre de la unidad.

Luego de lo ocurrido testigos solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, quienes arribaron al lugar paramédicos de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, los cuáles trasladaron al trabajador a la clínica 1 de especialidades del IMSS en la ciudad de Orizaba, para recibir pronta atención médica reportando su estado de salud como delicado.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de tránsito Estatal y el perito en turno ordenó el retiro de las unidades a un corralón, para deslindar responsabilidades.