Córdoba, Ver.- Un total de nueve personas lesionadas, daños cuantiosos y la obstrucción de la vialidad; fue el saldo del choque por alcalde entre dos autobuses de pasajeros sobre el bulevar Fortín-Córdoba a la altura de una empresa distribuidora de Cerveza.

El accidente se registró luego de que el conductor del autobús de la línea Metro, conducía a exceso de velocidad en el carril con dirección a Córdoba proveniente de Fortín y al llegar a la altura de la parda de Distribuidora Montosa perdió el control y chocó por la parte trasera de otro autobús que se encontraba estacionado bajando pasajeros.

Debido al encontronazo los pasajeros de ambas unidades sufrieron golpes y lesiones por lo que de inmediato acudieron al sitio paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias Veracruz (SAMUV) así como de la Cruz Roja delegación Córdoba quienes atendieron a los lesionados.

Asimismo acudieron elementos de Tránsito quienes tomaron conocimiento del percance donde afortunadamente no huno desgracias humanas qué lamentar.

