Orizaba, Ver.- Con el grito de esto es un asalto, dos sujetos armados con pistola en mano encañonaron a los empleados de una casa de préstamo la cuál se encuentra ubicada en la Avenida Circunvalación Norte o Cri Cri, de la ciudad de Orizaba, para después escapar con toda la tranquilidad del mundo y perderse entre las calles de la ciudad de las aguas alegres.

Al lugar arribaron las autoridades municipales, ministeriales y quienes hasta el momento desconocen del botín que obtuvieron los presuntos delincuentes, ya que lograron llevarse dinero en efectivo y artículos de valor a plena luz del día.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:25 horas de este martes en el interior de la sucursal del Nacional Monte de Piedad, asentada en Avenida Cri Cri entre Calle Norte 4 y 6 de la Colonia Abelardo L. Rodríguez, cuando dos sujetos haciéndose pasar por clientes, sometieron encañonando a los trabajadores a través de las ventanillas.

Una vez que los presuntos ladrones lograron una fuerte suma de dinero en efectivo, se retiraron del lugar y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta aún no identificada.
Al lugar del asalto fue necesaria la presencia de paramedicos de Protección Civil, quienes tomaron conocimiento y brindaron los primeros auxilios a un grupo de personas que presentaron crisis nerviosa, aunque ninguno requirió ser trasladado a un hospital.

Una vez que las autoridades tomaron conocimiento, implementaron un operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, aunque lamentablemente los resultados fueron negativos.
Finalmente, el representante de la empresa acompañado por los empleados se trasladaron hasta las instalaciones de la Fiscalía de Orizaba, en dónde interpusieron una denuncia por robo en contra de quién o quiénes resultan responsables.