Ayuntamiento de Río Blanco rescata y rehabilita el Parque de la Colonia Modelo

  • Tras años de abandono, el espacio recreativo fue limpiado y dignificado para el disfrute seguro de niñas, niños y familias.

Río Blanco, Ver.-Con el firme propósito de ofrecer espacios públicos dignos, limpios y seguros para la ciudadanía, el Ayuntamiento de Río Blanco llevó a cabo intensos trabajos de limpieza y rehabilitación en el Parque de la Colonia Modelo, beneficiando principalmente a niñas y niños de este sector del municipio.

Durante dos días consecutivos, personal del área de Parques y Jardines, en coordinación con Servicios Municipales, realizó labores de mantenimiento integral en más de diez áreas verdes que conforman este centro recreativo.

Estas acciones incluyeron deshierbe, retiro de basura, poda, limpieza general y rehabilitación de zonas que se encontraban en condiciones deplorables.

Desde el inicio de la actual administración que encabeza el presidente municipal José Antonio May González, se estableció como prioridad la recuperación de espacios públicos que por años permanecieron en el abandono.

El parque de la Colonia Modelo era uno de ellos, pues se encontraba cubierto de maleza y era utilizado de manera indebida por personas que ingerían bebidas alcohólicas, representando un riesgo para los vecinos.

Hoy, gracias a la intervención del Ayuntamiento, el área recreativa luce renovada, limpia y segura, convirtiéndose nuevamente en un punto de convivencia familiar y esparcimiento para la niñez de la colonia.

Vecinos del lugar expresaron su agradecimiento al alcalde José Antonio May González, destacando que durante la administración anterior el parque fue prácticamente olvidado, pese a los constantes reportes y solicitudes de atención que realizaron ante las autoridades municipales.

Finalmente, la autoridad municipal hizo un llamado a la solidaridad y corresponsabilidad de la población de la Colonia Modelo para conservar este espacio en óptimas condiciones, limpio, ordenado y seguro, a fin de que continúe siendo un lugar de convivencia y bienestar para todas y todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *