Policías Municipales amedrentan al personal de la UMF61

Córdoba.- Representantes sindicales del UMF 61 dependientes del sindicato nacional SNTSS sección IV amedrentan con hombres armados y uniformados como policías municipales de Córdoba, para amedrentar a trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Derechohabientes que esperaban ser atendidos en el área de urgencias en la UMF 61, denunciaron la irrupción de al menos cuatro “supuestos” elementos municipales fuertemente armados, los cuales se dirigieron al personal de enfermería con la visible intención de amedrentar al personal de esa área.

Derechohabientes expresan que los mismos trabajadores notoriamente alterados en su estado psicólogico reprochaban a la representante sindical haber ingresado a esa gente armada para reprimir a un trabajador, aunado a esto trabajadores dan fe y testimonio que la representante sindical los amenazó con los “supuestos” policías municipales que si no regresaban a sus cubículos de trabajo se atenderían a las consecuencias.

Ante tal denuncia no se supone que al ser un encargado de la seguridad de los ciudadanos un elemento de la Marina, debe haber mayor confianza? Es acaso que el Capitán Enrique Morales Tolentino, no sabe del actuar de sus subordinados? En una investigación de esta casa editorial la parte afectada procederá legalmente contra los “supuestos” elementos de la policía municipal o contra quien resulte responsable, toda vez que en el sistema de videovigilancia de la UMF61 quedó grabado todo lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *